“Convocatoria

PAPELES VENEZOLANOS, C.A.

Capital Social: Bs. 17.664.110,00

Totalmente Suscrito y Pagado

 

Se convoca a los señores accionistas de la compañía, para la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que habrá de celebrarse en Caracas en las oficinas de Papeles Venezolanos, C.A., Av. Principal de Los Ruices, el día 12 de Julio de 2018, a las 9:30 a.m. para el siguiente objeto:

1) Aprobar o improbar el Balance General de la Compañía al 31 de Diciembre de 2017, previa consideración del Informe del Comisario.

2) Considerar y resolver sobre la conveniencia de modificar el objeto social de la compañía; y, en caso que resulte aprobado dicho cambio, modificar el/los Artículos correspondiente/s del Documento Constitutivo-Estatutario de la compañía.

3) Considerar y resolver sobre la conveniencia de aumentar el capital social de la compañía; y, en caso que resulte aprobado dicho cambio, modificar el/los Artículos correspondientes del Documento Constitutivo-Estatutario de la compañía.

4) Considerar y resolver sobre la conveniencia de aumentar el período de duración de los miembros de la Junta Directiva y Funcionarios de la compañía en sus cargos de uno (1) a tres (3) años; y, en caso que resulte aprobado dicho cambio, modificar el/los Artículos correspondiente/s del Documento Constitutivo-Estatutario de la compañía.

5/ Considerar y resolver sobre la conveniencia de designar y/o ratificar a los Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva y Funcionarios de la compañía.

6) Considerar y resolver  sobre la conveniencia de designar y/o ratificar a los Comisarios de la compañía.

 

Caracas, 4 de Julio de 2018.

 

La Junta Directiva”

 

PAPELES VENEZOLANOS, C.A.

RIF N° J-00028115-7